Dulces 15 Años de Lessly ❤️

Fue el primer quinceañero en la que asistí en toda mi vida,bueno pues yo decidí en ir a la fiesta.Inició a las 10:00 pm de la noche.



La fiesta todavía no comenzaba,pero la hora de entrada fue
a las 10:00 pm de la noche
Fui la primera en asistir de la fiesta de Lessly, luego después vinieron las chicas cerca de las de las 10:30 pm de la noche.Todas esperamos a la princesita de la noche,pero vino alguien que no la he visto por dos años,Rosalinda.A las 12:00 am,salió la quinciañera,Lessly cumplió 15 años(hace un mes)!


Lessly  y sus grandes amigas a la media noche.

Luego habló un Representante en la fiesta.

El baile official de los Dulces 15 Años de mi querida amiga
Lessly.

Miren en video official de gran evento y a ver evento,porfis...




Lessly fue una veradera princesa de su Cumpleaños!

¿Más Información?...
Si hay,en mi cuenta de Tumblr...http://lucieleud.tumblr.com/post/115435114872/dulces-15-anos-de-lessly









Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Revista Juvenil Del Perú - Zona Joven

Taylor Swift,Nuevo Tema 2015 - (Bad Blood ft. Kendrick Lamar)

¿Ask.fm pasó de moda? y ¿Porqué?