Mi Sueño Hecho Realidad Sobre Los Caballeros Del Zodiaco

Saint Seiya,serie conocida en el idioma español
Los Caballeros Del Zodiaco


Me volví fanática de los caballeros del zodiaco,desde los fines del 2012,comenzando por el personaje llamado Seiya,el caballero pegaso y mas que tenia amigos que hablaban cada rato sobre esa serie,pero mi mentalidad era de no gustarme los dibujitos animados para chicos,en ese tiempo estaba en 6to grado de primaria.Terminando la primaria,así es!.Pero con el paso del tiempo,me obsesione muchisimo no solo con Seiya,sino con otros personajes como,Shun,Ikki y algunos de los caballeros dorados en la Saga de Las 12 Casas del Zodiaco como Aioria,Aioros,Milo y etc,etc.Bla,Bla,Bla!,mis tios me decian eran de nuestros tiempos,ya pasaron de moda,hasta mi padre lo decia,pero me sentia un poco celosa y molesta.



Seiya de Pegaso (1986)


En el año 2013 seguía con lo mismo,mi mama me dijo que ellos eran dibujitos diabólicos,por que mi mama me dijo tenia 16 años,había una noticia por televisión,sobre de que no era recomendable para que vean los niños,pero como a mi me gustaba miraba solamente el primer capitulo de la serie,se trata de Seiya en que gana la armadura de pegaso y derrota a Casios.A fines del 2013,por año nuevo,yo pedí y mi deseo se cumplió,mi deseo era que los caballeros de zodiaco vuelvan a estar de moda.


Los personajes originales del manga (1986 - 1991)

Cuando inicio el año 2014,hubo una noticia por la pagina web del periódico El Comercio,dijeron que la serie japonesa de Masami Kurumada regresa como película en el 2014,me sentí muy feliz!











Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Revista Juvenil Del Perú - Zona Joven

Taylor Swift,Nuevo Tema 2015 - (Bad Blood ft. Kendrick Lamar)

¿Ask.fm pasó de moda? y ¿Porqué?